EXPOSICIONES

El palmarés en las exposiciones de los Jack Russell de Meuskans no es muy extenso de momento, debido a dos cosas fundamentalmente. En primer lugar esta el hecho de que somos unos criadores noveles y en segundo lugar esta el horario de trabajo de una de las partes humanas de Meuskans, por lo que nos es bastante complicado acudir a todas las exposiciones a las que nos gustaria ir. Y además añadiria el que hay que tener "gracia" para presentar a los perros en el ring y la verdad, los humanos de Meuskans, creemos que no hemos sido "agraciados" con ese don :-D... De todos modos seguiremos intentandolo en todas las ocasiones que nos sea posible.

Aun así hemos salido con nuestro Kas (Farenheit of Mayo Land) al ring en alguna ocasión, logrando obtener buenas calificaciones.

 

Kas en Vigo el 19/01/2013

En Clase Abierta:- Exc 1º, CAC y BOB
Handler Ana Jacob de Gaspalleira Kennel, a la que me gustaría dar las gracias desde aquí por haber hecho posible la primera salida de Kas a pista.

Kas en vigo Kas (Farenheit of Mayo Land)

Kas en Porto do Son, La Coruña el 14/06/2014

Obtuvo RCAC  en Clase Abierta.

Kas en porto do son Kas (Farenheit of Mayo Land) con Roberto

Kas en Cantabria el 27-28/06/2014

En Cantabria, se celebró la exposición Nacional e Internacional y la monografica del Terrier. Kas obtuvo en la exposición nacional EXC3º y en la monográfica EXC4º, ambas en Clase Abierta. 

Kas en Cantabria Kas (Farenheit of Mayo Land) y Roberto

NUESTROS CACHORROS

Estamos muy orgullosos de nuestros perros. Siendo como somos unos criadores recien llegados. En nuestra primera camada de Jack Russell Terrier se fueron para Rusia tres cachorros, Aloia, Abiba y Amaro, a manos de criadores. Los tres consiguieron los campeonatos rusos, tanto el joven como el absoluto. Y también ya contamos con un hijo de Aloia que en su debut fue mejor bebe de la raza. 

 

Aloia ChJR and ChR Aloia
Amaro ChJR and ChR Amaro
Abi ChJR & ChR Abiba
Aloia's son Hijo de Aloia que en su debut en expo fue el mejor bebe de la raza

En nuestra segunda camada nace Bulebule de Meuskans, un terremoto de Jack Russell, con una personalidad increible, que esta en manos de los chicos de Oncetartessos en Sevilla.
Este pequeño tiene ya en su haber unos  cuantos CAC's y además el campeonato de Gibraltar 2015 donde tambien consigio dos CACIB's más, para la futura obtención del campeonato internacional.

Bubu ChG Bulebule de Meuskans
Doa Doa de Meuskans

Dentro de unos días vamos a empezar a llevar a exposiciones a nuestra pequeña Doa de Meuskans, el relevo generacional de Kas. Este proximo fin de semana el 10-11 de Octubre de 2015 vamos a la 75/76 exposición nacional y la 32 internacional de Santiago.
¡¡Deseadnos suerte!!
Ya os contaremos que tal nos va y espero que este año se nos den mejor las fechas y podamos acudir a más exposiciones con Doa y así poder ver también a los amigos del mundo del perro y más concretamente del jack russell terrier. 

Doa en su primera salida a pista

En  la 75/76 Exposición Canina Nacional e Internacional de Santiago de Compostela. Celebrada el 10 y 11 de octubre de 2015, Doa obtuvo las siguientes calificaciones:

Exc 1º y CCJ el día 10 con la jueza letona doña Inesse Pablaka

Exc 1º, CCJ y Mejor Joven el día 11 con el juez húngaro don Peter Harsányi

Doita Doa de Meuskans el sábado 10 en la mesa con la juez Inesse Pablaka
Doa Doa de Meuskans el Domingo 11 en pose para el juez Peter Harsányi

Doa en Bilbao

En la Exposición Nacional del día 27 de Noviembre de 2015 en Bilbao, donde se otorgaba un punto obligatorio para la obtención del campeonato de España de Belleza, Doa obtuvo la calificación de:

 

Exc 4º otorgada por el juez Don Antonio Rojo Fajardo. 

Web actualizada por Meuskans

el 24 de Junio de 2017

El equipo humano de Meuskans

Chus Cotón 

Roberto Caridad

Estamos en Cambre provincia de La Coruña España

Contacto

E-mail

 

Teléfono  610076949

 

Síguenos en

Clikad y entrad en la web y para que contabilice el voto volved a clikar donde dice "click here to enter".
Gracias  
 

Somos Socios de

Socios fundadores del 

Los que cuidan de Meuskans

Nuestros perros se alimentan con

Para el uso de los contenidos de esta web es necesario el consentimiento del autor, así como enlazar activamente con www.meuskans.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MEUSKANS 2014 - 2017 <<Diseñada por Meuskans>>

Llamar

E-mail