Nuestros cachorros de Jack Russell no se entregan NUNCA con menos de 70 días.
Los entregamos desparasitados, con las vacunas que les correspondan por edad, el microchip, la cartilla/pasaporte internacional, contrato de garantías, realizamos la inscripción del cachorro en el LOE (Libro de Origenes Español) y en cuanto nos llegue a nosotros el justificante de haber realizado dicha inscripción, donde figura el número de LOE del cachorro, lo enviaremos a los futuros dueños que así lo soliciten para que ellos a su vez puedan solicitar el documento del pedigrí a la RSCE (Real Sociedad Canina de España) si les apeteciese tenerlo en su poder.

Si al futuro dueño le apetece tener una copia de los pedigrís o una copia de las pruebas de salud, de los padres se le facilitará sin ningún inconveniente.

Entregamos también una cantidad suficiente del pienso que estén comiendo por si el futuro dueño tiene intención de cambiárselo y así llevar a cabo la transición del pienso que come en Meuskans al que le van a dar y que el cachorro de jack russell no sufra de problemas gástricos debido al cambio brusco de alimentación. 

 

El futuro dueño puede reservar el cachorro de jack russell que más le guste, ingresando una parte del importe del costo del pequeño en un número de cuenta que le seria facilitado por nosotros. Con lo que ese cachorro no estará a la venta mientras el dueño lo tenga reservado o hasta la fecha en que lo pase a recoger.


Los cachorros no se envían por MRW por lo que el futuro dueño deberá pasar a recogerlo en persona, y así de paso conocería a los hermanos, a los padres, y por supuesto a nosotros y al resto de jack russell que forman parte de Meuskans. Esta para nosotros es la mejor opción ya que de este modo el futuro dueño sabrá de donde viene su pequeño y también nos sirve a nosotros para conocer y de paso asegurarnos de que las personas que se van a llevan a nuestros peques son las adecuadas para disfrutar de esta nueva aventura que van a comenzar, si se quedan con el peque, que es convivir con un Jack Russell Terrier. 


Si no fuese posible que los futuros dueños vengan a recoger al cachorro nosotros lo podríamos llevar a mitad de camino entre la casa de su futuro dueño y la nuestra,  o incluso llevarlo a su casa, dependiendo de la disponibilidad de las dos partes, en este caso cobraríamos también el importe de lo que nos costase la realización del viaje.
Los gastos se cobraran por adelantado cuando se haga el ingreso de la señal para la reserva. Lógicamente si al final los futuros dueños pueden venir a recoger al cachorro ese dinero se restaría de la cantidad que quedase por pagar por el cachorro.

Se puede mirar otros tipos de envío ya que cada vez hay más transportes adecuados para llevar a los perros de un lugar a otro de la forma idónea. Nosotros nos pondríamos en contacto con estas empresas e informaríamos al futuro dueño de los precios que nos den y ellos optarían por pagarles ellos directamente a la empresa elegida o darnos a nosotros todo el importe del envío y se lo daríamos nosotros al transportista al recoger al cachorro.

Con cada cachorro se valoraría la opción más adecuada. 

Y por último una petición a los futuros dueños:
Que nos envíen fotos y videos de nuestros pequeños, nos encanta verlos crecer en sus nuevos hogares, nos encanta ver a sus dueños felices con ellos, o enfadados (poquito) si toca :-D

Y ahora sí que por último, todos los que se llevan a un pequeño jack russell de Meuskans pasan a ser parte, lo quieren o no :-D, de la familia de Meuskans, cosa que nos encanta.

Web actualizada por Meuskans

el 24 de Junio de 2017

El equipo humano de Meuskans

Chus Cotón 

Roberto Caridad

Estamos en Cambre provincia de La Coruña España

Contacto

E-mail

 

Teléfono  610076949

 

Síguenos en

Clikad y entrad en la web y para que contabilice el voto volved a clikar donde dice "click here to enter".
Gracias  
 

Somos Socios de

Socios fundadores del 

Los que cuidan de Meuskans

Nuestros perros se alimentan con

Para el uso de los contenidos de esta web es necesario el consentimiento del autor, así como enlazar activamente con www.meuskans.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MEUSKANS 2014 - 2017 <<Diseñada por Meuskans>>

Llamar

E-mail