Varias camadas cachorros jack de Meuskans en Coruña
Varias camadas cachorros jack de Meuskans en Coruña

3ª Camada

Nuestra tercera camada fue un desliz, una fallo de novatos… la idea era que nuestra tercera camada fuese de nuevo el cruce de Lyn (Lyne de Alterrial) y Kas (Farenheit of Mayo Land)… pero tuvimos la mala suerte de que antes de que Lyn entrase en celo la que se quedo preñada fue nuestra pequeña Baia (Baia de Meuskans) en su primer celo y encima sin saber quién era el padre, ya que en ese momento teníamos en casa dos machos.

Nosotros creemos que lo mejor para nuestras perras (y para todas en general) es que no tengan su primera camada hasta que estén totalmente desarrolladas tanto física como mentalmente, más o menos al año y medio o dos años, es decir en el tercer o cuarto celo, según como coincida… y la puñetera ley de Murphy ha venido a darnos una bofetada… Nuestra primera perra propia, de nuestro afijo, preñada a la primera… el disgusto que nos llevamos fue grande, muy grande… pero que le íbamos a hacer… los pequeños ya estaban en camino así que no quedo otra más que obviar el celo de lyn, esperar al siguiente y llevar a término el embarazo de Baia, con mucho miedo de que algo fuese mal…. Los canijos nacieron a los poquitos días de haber cumplido su madre el año… el parto fue bien, perdimos a uno de los cachorros, el primero, una preciosa perrita que nació muerta… pero los otros cuatro nacieron sanos y muy hermosos… Baia se porto muy bien y todo fue estupendamente para ella.
La camada no pudo ser inscrita en el LOE ya que las normas de la RSCE indican que para realizar la inscripción de los cachorros la perra tiene que tener un año en el momento de la monta y en este caso ese requisito no se cumplía. En el momento de la monta Baia tenía 10 meses…

Esta es la historia de nuestra tercera camada y espero y deseo que sea la única vez que nos pasa esto…
Esta experiencia me ha llevado a separar a las perras en celo de los machos en cuanto este comienza si no está planeado el cruce, para que esta situación no se vuelva a dar. No queremos tener más “camadas desliz”.

Y ahora a disfrutar de algunas fotos de los pequeños de la “camada desliz” :-D 

Web actualizada por Meuskans

el 22 de octubre de 2017

El equipo humano de Meuskans

Chus Cotón 

Roberto Caridad

Estamos en Cambre provincia de La Coruña España

Contacto

E-mail

 

Teléfono  610076949

 

Síguenos en

258

Clikad y entrad en la web y para que contabilice el voto volved a clikar donde dice "click here to enter".
Gracias  
 

Somos Socios de

Socios fundadores del 

Los que cuidan de Meuskans

Nuestros perros se alimentan con

Para el uso de los contenidos de esta web es necesario el consentimiento del autor, así como enlazar activamente con www.meuskans.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MEUSKANS 2014 - 2017 <<Diseñada por Meuskans>>

Llamar

E-mail